Home » » Piden a SIOP, terminar carretera Tequila-Magdalena

Piden a SIOP, terminar carretera Tequila-Magdalena

EMPRESA TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE

Por Domingo Simón Ortega

TEQUILA. El presidente municipal de Tequila, Misael García Zepahua hizo un llamado a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) para que se reinicie la pavimentación de concreto hidráulico de la carretera Tequila-Magdalena.
De la empresa encargada de la obra, dijo que tiene que hacerse responsable de la terminación de esos trabajos “que efectivamente lo que ya está contratado y le pagaron, lo ejecute”.
“Estamos con el tema del camino, vía corta, Tequila-Magdalena, es una obra importante para Tequila, porque nos conecta con algunas comunidades, pero igual para Magdalena porque le da salida automáticamente por esta parte a la ciudad de Orizaba, sin tener que pasar el tramo complicado que tienen allá que, inclusive, ya cobró vidas”, refirió.
Afirmó, “ya hemos tenido contacto con la SIOP, que son los encargados de la obra, ellos nos aseguran que se va hacer el camino, de hecho, ya avanzaron la mitad de un carril de un kilómetro de pavimentación”.
“Estamos confiando y esperando así como fue el compromiso, se termine la siguiente parte para que ese camino quede completamente habilitado”, expresó.
Finalmente comentó, “la obra beneficia a las familias de Chapultepec Grande pero además de Ocotempa y Mitepec, pero principalmente a los habitantes del municipio de Magdalena, porque ya no tendrán que arriesgar su vida por circular por el tramo de Tonalixco-Rafael Delgado”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com