Home » » POR AMENAZAS Y LO QUE RESULTE ALCALDE DE ZONGOLICA INTERPONE DENUNCIA EN CONTRA DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE

POR AMENAZAS Y LO QUE RESULTE ALCALDE DE ZONGOLICA INTERPONE DENUNCIA EN CONTRA DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE

Ofrece recompensa a quien de informes del número telefónico 951 236 34 92


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que luego de haber escuchado las amenazas en contra de el y de su familia, procedió a interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, y del propietario del teléfono  cuyo número es  951 236 34 92.
El funcionario municipal dio a conocer de manera oportuna a través de las redes sociales la amenaza de la cuel fue objeto en donde le exigen el pago de cinco millones de pesos a cambio de no dañar a sus seres queridos e incluso al pueblo que gobierna, pues en el mensaje le advierten que "pagarán hasta lo que no deben".
En el dialogo que escucho por el teléfono, según dice, le expresan  tener localizada a su familia, a su sobrino que igual lo tenemos bien localizado, nosotros vamos con todo y acabamos el maldito pueblo inventado pueblo Zongolica.
La advertencia la recibió poco antes de las dos de la tarde luego de realizar un recorrido por su municipio por donde no había señal.
Por ese motivo expresa: “yo quiero responder de manera muy contundente, no soy hombre que se amedrenta y quiero pedirles que ustedes hagan lo mismo, los delincuentes aprovechan el temor de la gente para cometer sus fechorías y no debe ser así.
En lo personal voy a poner la conversación y lo que conteste a la persona que me contesto y estoy ofreciendo de mi sueldo 50 mil pesos para que me den datos del dueño de este teléfono y sentarlo ante la ley y así debe de ser en todos los casos.
No debemos tolerar amenazas de nadie y debemos compartir a las personas que anónimamente amenazan y amenazan el patrimonio y la seguridad de los buenos ciudadanos, por lo que no estoy de acuerdo en dejarse que nuestro municipio que es uno de los más seguros del país, dejarse amedrentar y menos el presidente municipal, expreso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com