Home » » Postura oficial del Ayuntamiento de Córdoba por la agresión a inspector de comercio

Postura oficial del Ayuntamiento de Córdoba por la agresión a inspector de comercio



CÓRDOBA. Respecto a los hechos de suscitados este día, que consignan lesiones a un Inspector de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba mientras ejercía sus funciones, esta Administración señala:

Al ubicar a una persona que ejercía la venta de productos en una carretilla en la Avenida 1 entre las Calles 9 y 11, personal del Ayuntamiento solicitó que cesara su actividad y se retirara del perímetro delimitado como no permitido en los reglamentos municipales.

El ciudadano habría agredido al trabajador municipal provocándole en una lesión en el área de la cabeza, lo que ocasionó que el presunto agresor fuera detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo remitieron a la custodia del Mando Único.

Corresponderá a la Fiscalía General de Veracruz determinar la situación jurídica del ciudadano señalado como presunto agresor, mientras que el trabajador municipal recibió la atención médica debido a las heridas infligidas en el cumplimiento de su deber. 

El Ayuntamiento de Córdoba reitera su compromiso de aplicar la normatividad municipal con estricto apego y respeto a la dignidad y los derechos fundamentales de todas las personas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com