Home » , » PROVOCA NUEVO ACCIDENTE EL PLANTÓN DE PEQUEÑO GRUPO QUE MANTIENE CERRADA LA AVENIDA VERACRUZ.

PROVOCA NUEVO ACCIDENTE EL PLANTÓN DE PEQUEÑO GRUPO QUE MANTIENE CERRADA LA AVENIDA VERACRUZ.

Frente a la CAEV en Río Blanco
Se quejan transeúntes de tener que sortear peligro al cruzar la Avenida Veracruz.



Amas de casa y comerciantes, exigen se retire el plantón que mantiene secuestrado al centro de la ciudad

Río Blanco Veracruz. - Al filo de las 13:50 horas de hoy, se registró un accidente en la Avenida Veracruz, esquina calle Xalapa del centro de este municipio, donde una mujer resultó atropellada por el conductor de un vehículo particular.
Testigos presenciales, narraron que a pesar de la vigilancia de efectivos viales, la situación tanto para cruzar la calle, como descender de los autobuses urbanos se torna complicada para los peatones, gracias a la terquedad de un minúsculo grupo de jubilados y pseudo dirigentes sociales, quienes mantienen un plantón en las oficinas de la CAEV y cerrado el carril de subida
“Es necesario ya que las autoridades competentes den solución a este problema propiciado por gente sin quehacer pues con éste suman ya 4 accidentes por la misma causa: en la conciencia de éstos parásitos va a quedar si alguna persona llega a fallecer”, expresó molesto Esteban Miranda Bocanegra, comerciante del centro de la ciudad.
De la misma manera, ciudadanos rioblanquenses, lamentaron que hayan pasado más de 60 días en que un grupo de “vividores” que solo porque no quieran pagar su servicio de Agua, mantengan literalmente secuestrado el centro del municipio de Río Blanco, obligando con ello a los transeúntes a sortear el peligro que representa cruzar la Avenida Veracruz, habilitada en doble sentido en el carril de descenso.
La mujer lesionada, responde al nombre de Melisa Hernández Martínez, originaria del municipio de Nogales, misma que fue atendida por efectivos de la unidad municipal de Protección Civil, al mando de Pablo Ramos Huerta.
El presunto responsable del percance es Fortino “N”, quien conducía un automóvil, marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, placas de circulación, YJL2314, vecino de Ciudad Mendoza.
La mujer lesionada con diversas contusiones en varias partes del cuerpo fue trasladada para su valoración a un Hospital de este mismo municipio, donde su estado de salud se reporta como estable.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com