Home » , » REGIDORES MORENISTAS DE IXTAC BRILLAN POR SU AUSENCIA; DESATIENDEN SUS FUNCIONES Y GANAN JUGOSOS SALARIOS

REGIDORES MORENISTAS DE IXTAC BRILLAN POR SU AUSENCIA; DESATIENDEN SUS FUNCIONES Y GANAN JUGOSOS SALARIOS


LES FALTA OFICIO EN EL SERVICIO PUBLICO


Ixtaczoquitlán; Ver. 04/07/19. - Los regidores emanados del partido político de MORENA Maricela Rodríguez y Adrián Castillo, no solo han brillado por su ausencia en sus respectivas oficinas en el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, sino carecen de interés y vocación de servicio a los ciudadanos.  

La falta de oficio como servidores públicos y la carencia de valores para atender y darles respuesta a los pobladores de las comunidades y la propia cabecera municipal, han provocado el señalamiento y el descontento de varias familias quienes regresan a sus hogares bastante decepcionadas.   

Laura Córdoba, vecina de la Unidad Habitacional Potrerillo, lamentó el nulo trabajo de los ediles morenistas, ya que existen muchas personas que acuden al Palacio Municipal con la esperanza de ser atendidos y escuchados, pero la triste realidad, es que abandonan constantemente sus cubículos y descuidan las comisiones asignadas por el cabildo.

“En repetidas ocasiones nos hemos intentado entrevistar con la regidora Maricela Rodríguez Martínez a fin de tratar asuntos relacionados con el rubro de salud y es que luego de haber iniciado la temporada de lluvias se ha incrementado la proliferación del mosquito transmisor del dengue en la Unidad Habitacional Potrerillo”

La entrevistada, dijo que la edil siempre deja instrucciones con sus “tapaderas” de que salió a una comisión y por su ausencia, no ha sido posible conocer las medidas de prevención que han diseñado para contrarrestar este problema de salud. De no tomar cartas en el asunto, podría desatar una epidemia del dengue, pues se requiere fumigar urgentemente los multifamiliares.

“Lamentablemente, los regidores, están defraudando el trabajo que ha venido realizando el Presidente de México y por funcionarios como ellos nunca se cristalizará el proyecto de la cuarta transformación, además de que ganan un salario bastante jugoso que en su vida pensaron ganar y eso que no trabajan”.

Los inconformes, hicieron un llamado a Andrés Manuel López Obrador para que ponga orden con los regidores morenistas que poco han hecho por el municipio zoquiteco, los cuales han resultado iguales o peores que los priistas que sólo buscan un beneficio personal y económico.

La entrevistada, responsabilizó directamente a la regidora Maricela Rodríguez Martínez, si se suscitan casos de dengue entre la población de estas unidades habitacionales en donde se puede observar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com