Home » , » Saquean la bodega de CAEV en Río Blanco

Saquean la bodega de CAEV en Río Blanco

¡DEJAN MENSAJES INTIMIDATORIOS....!

Dejan sin equipo a los trabajadores, personal del área jurídica presenta denuncia contra quien resulte responsable

Malhechores se apoderan de lo ajeno en el almacén de la calle Abasolo

Río Blanco, Veracruz. - El Subdirector de Operación y Mantenimiento de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Rubén de Jesús Perdomo Vivanco, presentó formal denuncia en la Fiscalía Regional de Justicia contra quienes resulten responsables del saqueo de la bodega.
Destacó que los malvivientes dejaron sin equipo a los trabajadores que realizan mantenimiento del sistema en la ciudad, mismo que tiene un valor comercial de 227 mil pesos.
El robo del equipo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, mientras los disconformes mantienen un plantón frente de la oficina operadora de la CAEV Río Blanco.
Comentó el entrevistado que es herramienta que el personal utiliza para tapar fugas, y otras reparaciones al sistema de captación y distribución del vital líquido.
Confió el funcionario que la Policía Ministerial logre ubicar a los amantes de lo ajeno que sustrajeron el equipo de la dependencia de gobierno ubicada en la Avenida México, colonia Centro de este municipio.
“La instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del director estatal de la CAEV es brindar un servicio de calidad a los usuarios”.
Convocó a los habitantes de Río Blanco a cumplir con el pago de la tarifa autorizada por el Consejo de Administración que ofrece facilidades sin multas y recargos.
Enfatizó que a pesar del plantón en la oficina local operadora de la CAEV, el personal sindicalizado continuaba operando tapando fugas y rehabilitando líneas en diversas áreas del municipio rioblanquense, pero ahora al quedarse sin herramienta de trabajo la situación se complica aún más.
“Nos dejan todavía por ahí mensajes intimidatorios, de amenazas y desafortunadamente esa es la situación en estos momentos”, expresó el funcionario.
Trascendió que una línea de investigación es contra personas extrañas que participan en el plantón acusadas del saqueo de la bodega de CAEV.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com