Home » » Se venden juzgadores al mejor postor en Salas de Juicios Orales de Córdoba

Se venden juzgadores al mejor postor en Salas de Juicios Orales de Córdoba

EXIGIRÁN AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EDEL ÁLVAREZ PEÑA INVESTIGUE A LOS JUECES.


Redacción.

Córdoba, Ver. 05/07/19. - Ante la recurrencia en la liberación de presos con la excusa de la incorrecta integración de la investigación o faltas al debido proceso para justificarlo, el presidente Andrés Manuel López Obrador hará públicos los nombres de juzgadores de Córdoba que cometen irregularidades, tal es el caso de Iván Maximino Velázquez auxiliar administrativo de DANONE acusado de fraude por 2 millones de pesos, quien obtuvo la libertad gracias al corrupto sistema de justicia que actuó a favor del poderoso.

Los asesores jurídicos de la compañía acusaron de fraude al delincuente, pero en la Sala de Juicios Orales el juez lo encontró inocente y lo puso en libertad, tras desfalcar a la empresa con 2 millones de pesos.

Expresaron que DANONE lo contrató como administrador de una sucursal en la zona centro, donde manejó dinero en efectivo de las ventas del día, aunque con el tiempo cometió el millonario fraude.
“Presentamos pruebas y testimonios de consumidores en la Fiscalía de Justicia contra Maximino Vázquez, aunque el juez de la Sala de Juicios Orales lo liberó de toda culpa”, señalaron.

En la Fiscalía se abrió la carpeta de investigación 05-2018 por el delito de fraude en contra de Iván.

Los apoderados legales exigirán al Presidente del Tribunal Superior de Justicia Edel Álvarez Peña investigue a los jueces de la zona centro que liberan a delincuentes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com