Home » » Seré puente entre el cabildo y los ciudadanos: Yadira Espíndola

Seré puente entre el cabildo y los ciudadanos: Yadira Espíndola



CÓRDOBA. Ante las expresiones ciudadanas en relación al proyecto de modernizar el auditorio que se ubica en el parque ecológico Paso Coyol, la regidora primera del Ayuntamiento de Córdoba, Elia Yadira Espíndola Carrera, señaló que la actual administración municipal está atenta a las voces ciudadanas y que mantiene su disposición al diálogo y a la construcción de consensos que faciliten el desarrollo del municipio. 

Respecto a la propuesta de modernización del espacio referido, la Regidora recordó que se trata de una propuesta aprobada por la mayoría del Cabildo en la que se busca aprovechar los espacios existentes mientras se equilibra con un respeto a las áreas verdes, a fin de que el municipio cuente con locaciones dignas, cómodas e inclusivas que le permita al Córdoba avanzar. 

La edil reiteró la disposición de las autoridades municipales a fortalecer el diálogo y encontrar alternativas que beneficien y convengan al desarrollo integral de nuestra ciudad, preservando los espacios verdes. 

“Atendiendo y escuchando a los ciudadanos, que son parte esencial de la vida de nuestro municipio, sin imponerles la visión del Ayuntamiento, mejoraremos el entorno y fortaleceremos la sana convivencia para que juntos logremos un trabajo en conjunto y armonía”, dijo la edil y  enfatizó que sus esfuerzos  estarán siempre a favor de las y los cordobeses, por lo que aseveró, “seré puente con el Cabildo para fortalecer el diálogo y crear los consensos necesarios que nos beneficien a los cordobeses y en la visión de sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo cuidando el medio ambiente”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com