Home » » SON APROBADAS NUEVAS OBRAS EN EL PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN DE OBRAS Y ACCIONES 2019

SON APROBADAS NUEVAS OBRAS EN EL PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN DE OBRAS Y ACCIONES 2019

Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal inclusión de nuevas obras


Más de 45 millones de pesos distribuidos en 28 obras


Córdoba 17/07/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través del cabildo, realizó la Sesión de Consejo de Desarrollo Municipal, en la cual, se aprobó las nuevas obras a incluirse en el Programa General de Inversión de Obras y Acciones 2019. 

El paquete de obras será realizado con recursos disponibles del “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2019”, su descripción, inversión, así como el alcance de las mismas. 

Un total de 28 obras que estarán distribuidas en las diferentes colonias y comunidades de la ciudad, representan una inversión de $48,508,068.14 pesos la cual comprende obras como es la construcción de techos firmes, cuartos dormitorios, electrificación, puentes peatonales, techados en canchas escolares, entre otras. 

La presidenta municipal señaló “este Ayuntamiento y una servidora estamos preocupados por atender las necesidades de los cordobeses, buscamos brindar atención a las personas que lo necesitan, e impulsar el desarrollo de las familias de este municipio”. 

Por su parte, las y los ciudadanos miembros del Consejo de Desarrollo Municipal, al aprobar este punto del orden del día, expresaron que esta inversión significa mejorar y recuperar sus entornos; al mismo tiempo que los ediles aplaudieron su interés por el crecimiento de Córdoba y la coordinación en cuanto a trabajo que están realizando con las autoridades municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com