Home » » Tec de Úrsulo Galván, impulsa la ciencia como pilar de desarrollo económico y social.

Tec de Úrsulo Galván, impulsa la ciencia como pilar de desarrollo económico y social.



ÚRSULO GALVÁN. A 43 años de su creación, el Tecnológico Nacional de México, campus Ursulo Galván se consolida como una institución de alto rendimiento que ha obtenido premios y reconocimientos en concursos nacionales e internacionales.
El modelo educativo práctico es referente a nivel nacional y se aplica en las ingenierías de agronomía, industrias alimentarias, gestión empresarial así como las licenciaturas en administración y biología que oferta esta casa de estudios.
La calidad educativa que se imparte a más de mil estudiantes es integral, debido a que esta institución cumple con las certificaciones correspondientes para tener un sistema de gestión de calidad que se traduce en una buena atención a los alumnos abonado con una mejora continua.
Enclavado en la zona portuaria del estado de Veracruz, el campus Úrsulo Galván cuenta con diversos tipos de becas para los estudiantes que deseen continuar con sus estudios profesionales.
El director de esta máxima casa de estudios, doctor Ramiro Sánchez Uranga indicó que se debe trabajar con lo que esta al alcance y en este sentido primero ver por los estudiantes, sus familias y la comunidad. Como ejemplo de esto el Programa de Acopio de Leche Pasteurizada el cual esta enfocado a ofertar a la comunidad a precios accesibles también la venta de carne de cerdo, producción de hortalizas, de lechones y muchos otros programas para el apoyo al desarrollo regional y compromiso social del instituto.
Destacó, “el personal académico, administrativo y directivo están capacitados en las diferentes áreas, lo que implica que estén en constante actualización sobre los temas educativos para apoyar y entregar buenos resultados a la sociedad”.
La trayectoria de esta institución alienta a la comunidad tecnológica a redoblar esfuerzos así como preservar la identidad y diversidad cultural en los jóvenes en esta región del estado de Veracruz.
Finalmente invitó a todos los aspirantes a ingresar al Tecnológico Nacional de México, campus Ursulo Galván, a que obtengan sus fichas antes del día 29 de julio, porque el cupo es limitado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com