Home » » Trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial en Cd. Mendoza

Trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial en Cd. Mendoza

DAN MANTENIMIENTO PERMANENTE A ESPACIOS PÚBLICOS EN MENDOZA


Cd. Mendoza. –  El gobierno municipal de Mendoza lleva a cabo trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial, el objetivo es mejorar las condiciones de las calles y avenidas, así como devolver la belleza a la ciudad.

Estas acciones son encabezadas por el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, quien a través de brigadas brinda el mantenimiento a diversos sitios, con el objetivo de que vecinos, ciudadanos y visitantes se apropien y disfruten de los espacios públicos.

“Nuestro objetivo es cuidar y conservar la ciudad, así como ofrecer, cada día, mejores servicios a los ciudadanos. Para esta administración es prioritario dedicar todos los medios a nuestro alcance para atender aspectos que embellezcan y mejoren la imagen de la ciudad, principalmente aquellos relacionados con la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos” informó el alcalde.

Las brigadas adscritas al Ayuntamiento colocaron tapas de registro y alcantarillas; realizaron bacheo en calles y avenidas; reparación del alumbrado público; poda de árboles, arbustos y áreas verdes; mantenimiento y pintura a puentes; reparación a los columpios de la calle 7 de enero; limpieza en los ríos de respuesta rápida; aplicación de pintura a guarniciones y balizamientos de calles.

Además, se dio mantenimiento a las instalaciones de la comandancia de la Policía Estatal, la alameda Benito Juárez, la Eco biblioteca, las canchas de la Civer y la biblioteca municipal Benito Juárez, en donde destaca la reparación de chapas de los baños, pintura de edificios, reparación de bajantes y desagües sanitarios, así como el mantenimiento al kiosco de la alameda.

Los trabajos de mantenimiento se realizan con el objetivo de revitalizar los lugares públicos disponibles para las familias mendocinas, al mismo tiempo que el Ayuntamiento trabaja en la pavimentación y asfaltado de calles, mismas que se contabilizan en 25 obras entregadas a vecinos en año y medio de la administración, además de las construcciones en escuelas y mantenimiento a edificios del sector Salud.

Al mismo tiempo y con el antecedente de algunos daños ocasionados por la propia ciudadanía, el Gobierno Municipal invitó a las familias a preservar estos espacios, y realizar denuncia en caso de sorprender a alguna persona realizando actos vandálicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com