Home » » Alberto Estrella y Emoé de la Parra se presentan en el Festival Emilio Carballido

Alberto Estrella y Emoé de la Parra se presentan en el Festival Emilio Carballido



Córdoba, Ver. A 29 de agosto de 2019.- El actor Alberto Estrella y la actriz Emoé de la Parra presentaron las obras “Los días”, “No me salgas con eso, doctor”, y “El traficante de historias” como parte del teatro breve que exhibe el onceavo Festival Emilio Carballido. 

El también escritor mostró su alegría al regresar a esta ciudad y poder presentar su trabajo, aplaudiendo las gestiones y labores de los organizadores, en el que considera, uno de los festivales de teatro más importantes de México.

“La ciudad está hermosa, envidio el aire que respiran aquí y me parece fascinante continúen estos festivales, es sensacional que se haga internacional este evento porque en muchas ocasiones las personas no tienen oportunidad de viajar y así pueden disfrutar de obras rusas, italianas, francesas como las que se están mostrando”, declaró Estrella. 

Por su parte la actriz Emoé de la Parra habló de lo impresionada de la ciudad, además de quedar asombrada por la arquitectura del Teatro Pedro Díaz durante la presentación de su obra. 

“Estamos interesados en volver porque me parece hermosa la ciudad e invito a todos a que se acerquen al teatro, a nombre de todos los que hacemos la obra les doy las gracias por permitirnos usar este recinto histórico”, declaró Emoé de la Parra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com