Home » » Arranca la construcción del sistema de Agua potable para la cabecera y congregaciones en Mariano Escobedo

Arranca la construcción del sistema de Agua potable para la cabecera y congregaciones en Mariano Escobedo

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN BENEFICIO DE HABITANTES DE CABECERA MUNICIPAL, LA LOMA, COL, EJIDAL Y TEPOXTLAN.



MARIANO ESCOBEDO. El Presidente municipal de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves, en compañía de su esposa la Presidenta del DIF, María Guadalupe Duran Alcántara, y el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio a los trabajos para la Construcción del Sistema de Agua Potable, obra que beneficiará con el vital líquido a una población de 4,135 habitantes de Cabecera Municipal y las colonias aledañas como La Loma, Col. Ejidal, Tepoxtlan y entrada a Tepoxtlan.
En su mensaje, el alcalde manifestó estar muy agradecido con la comunidad por su apoyo e interés, por su esfuerzo ya que en años pasados el predio que cuenta con un manantial de agua importante fue adquirido con recursos por cooperación los habitantes de cabecera municipal y la otra parte fue aportación del municipio.
También informó a la comunidad que está muy satisfecho por la realización de esta obra pues el servicio podrá satisfacer la demanda de tan importante líquido a la totalidad de la población de estas comunidades. Así mismo, mencionó que en este año, se están ejecutando obras en otras comunidades, y que su compromiso es seguir con este ritmo de trabajo en los años siguientes.
Por su parte, integrantes del comité del agua potable, a nombre de la comunidad, manifestaron su agradecimiento hacia el Presidente y su equipo de trabajo, recalcando que se ha visto un gran avance y un gran deseo de trabajo por parte de esta administración, pues desde hace muchos años han luchado por lograr esta obra, si bien las palabras se las lleva el viento, las acciones y obras realizadas están ahí en cada comunidad.
Después de los agradecimientos, el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento, participó en la convivencia con los representantes de las diferentes comunidades que serán beneficiadas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com