Home » » ATENCIÓN: Piden a la población no alarmarse… HABRÁ SIMULACROS DE EMERGENCIAS EN IXTACZOQUITLAN.

ATENCIÓN: Piden a la población no alarmarse… HABRÁ SIMULACROS DE EMERGENCIAS EN IXTACZOQUITLAN.

Piden a la población no alarmarse

Ixtaczoquitlán, Ver. – La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán dio a conocer que los días 3 y 6 de septiembre del presente año se llevarán a cabo simulacros en empresas asentadas en el corredor industrial de la zona Potrerillo. 
Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil, indicó que en base a oficios que giraron los departamentos de seguridad industrial de Proquina y Bayer, la primera actividad la desarrollará la compañía Productos Químicos Naturales (PROQUINA), el día martes 3 de septiembre del 2019 en punto de las 9:00 horas bajo hipótesis de fuga de material inflamable por lo cual activarán sus sistemas de alarma.
Mientras que la firma Bayer de México S.A de C.V., llevará a cabo su simulacro el día viernes 6 de septiembre de 2019 a las 10:00 horas bajo la hipótesis de explosión e incendio por lo cual también activarán su sistema de alarma.
Recalcó que los ejercicios no se tratarán de situaciones de emergencias sino de actividades enmarcadas en sus reglamentos internos que deben cumplir para mantenerse activos ante cualquier situación. 
Por lo anterior piden a la población no alarmarse por dichas actividades que se efectuarán a temprana hora, los días antes citados, pero sobre todo recomiendan a la ciudadanía tomar sus previsiones necesarias por cuanto a desplazamientos sobre la Calzada Reforma a la altura de Ojo de Agua y Potrerillo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com