Home » » Ayuntamiento de Comapa pone el ejemplo; cumple con laudos laborales y reinstala trabajadores

Ayuntamiento de Comapa pone el ejemplo; cumple con laudos laborales y reinstala trabajadores

Alcaldesa Carmen Cantón afirma que acatar la ley es beneficiar a la familia.


Comapa Ver.- El Ayuntamiento de Comapa que preside la alcaldesa Carmen Cantón Croda, entregó a 11 empleados de base su primer pago de liquidación del laudo que la autoridad competente dictaminó a su favor en los primeros meses de este año.
Son 11 empleados de base que desde el 2011 dejaron de laborar para el ayuntamiento y fue gracias a la disponibilidad de la alcaldesa Carmen Cantón que se pudo llegar a un convenio para poder pagarles el adeudo y reinstalarlos en su trabajo desde hace ya algunos meses. 
“Regresaron a contentos a casa”, es lo que mencionó la alcaldesa Carmen Cantón en su intervención esta mañana detallando que gracias al convenio se pudo realizar este primer pago y el segundo se realizará en la primera quincena de diciembre.
Cantón Croda, dijo que en su administración siempre se respetara la ley y que ante todo esta salvaguardar los intereses de los trabajadores ya que atrás de ellos hay familias, hijos y necesidades que muchos desconocemos, agregó, que este pago da un descanso y la certeza a que en esta administración se trabaja en equipo, sin distinciones y con mucha pasión.
Por otra parte, el personal de base agradeció a la alcaldesa que siempre es una persona presta al dialogo, dispuesta a buscar la mejor opción. “Con este tipo de acciones resalta su experiencia en la administración pública y demuestra la sensibilidad, capacidad y ganas de hacer las cosas, que debe tener un funcionario para resolver cualquier  problemática que se presente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com