Home » » EN HGZ 8 DE CÓRDOBA REALIZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN 3er Y 4º PISO -

EN HGZ 8 DE CÓRDOBA REALIZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN 3er Y 4º PISO -

El hospital también recibió 10 sillas de ruedas y 15 camillas nuevas                               
Por: Oscar Paz Serrano 
Córdoba Ver.- Autoridades delegacionales realizaron un recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Córdoba, para supervisar los trabajos de rehabilitación en el cuarto piso.
Como parte de la obra se cambiaron los plafones reticulares, adquirieron consolas de gases nuevas y se realizó el acabado de pisos y muros. Se remodelaron los sanitarios, los cuartos médicos y la central de enfermeras. También se colocó iluminación led y puertas nuevas.
Adriana Alfaro Muñoz, encargada del despacho de la Delegación Veracruz Sur, mencionó que se realizan recorridos frecuentes en clínicas y hospitales, lo que ha permitido identificar áreas de oportunidad susceptibles de ser mejoradas para ofrecer una mejor atención a los usuarios.
Añadió que se trabaja en coordinación con las jefaturas de Servicios Médicos y Administrativos, para fortalecer los procesos de atención que impactan en forma positiva en los derechohabientes.
Durante el recorrido por la unidad hospitalaria se informó que durante el ejercicio pasado, se destinaron más de cuatro millones de pesos en contratos de obra. En el caso del tercer piso, inició la rehabilitación y se estima una inversión de tres millones y medio de pesos. 
Alfaro Muñoz también entregó a directivos y personal de la unidad, 10 sillas de ruedas y 15 camillas nuevas que se destinarán a diversos servicios, con especial énfasis en el área de quirófanos, urgencias y hospitalización

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com