Home » » BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA EN INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN DONATO GUERRA EN HUILOAPAN

BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA EN INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN DONATO GUERRA EN HUILOAPAN

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 5 MILLONES DE PESOS SE INICIO HOY  LA OBRA

HUILOAPAN. Hoy, se dio inicio a la construcción de drenaje sanitario para congregación de Donato Guerra con una inversión de  4 millones 985 mil 9 pesos y que beneficiara a 200  familias que carecían de este servicio desde la fundación de este lugar dio a conocer el Alcalde Jose Gabriel Flores Sarabia.

El Alcalde señalo que la calle Francisco Villa no cuenta con este servicio elemental y utilizan letrinas , que con el paso del tiempo se llenan y se convierten en un problema para las familias, pues estas se llegan desbordar en temporada de lluvias.

Explico que este drenaje también captara las precipitaciones pluviales que en esta temporada de lluvia se desbordan en las calles arrastrando lodo, basura  y piedras.

Agrego que desde el inicio de su administración inicio la gestión para esta obra prioritaria para los habitantes de la Congregación Donato Guerra y ahora con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitlahuac Garcia en breve sera una realidad.  

El banderazo de la obra estuvo a cargo del Director de la CAEV Jorge Ladrón de Guevara , del diputado Federal Bonifacio Aguilar Linda, la diputada local Candelas Doce y del Alcalde Jose Gabriel Flores Sarabia y su cuerpo edilicio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com