Home » » Buena voluntad del Doctor Vagón para dar servicios de salud de calidad en Córdoba

Buena voluntad del Doctor Vagón para dar servicios de salud de calidad en Córdoba



Córdoba, Ver. a 3 de agosto de 2019.- Autoridades municipales dieron la bienvenida a Córdoba al Doctor Vagón, el tren de la salud, proyecto de asistencia social encabezado por la Fundación Grupo México, en el que se ofrecen servicios médicos gratuitos en consulta general y de especialidad.

El doctor Emilio Sacre, regidor séptimo, agradeció a nombre del Ayuntamiento de Córdoba y la presidenta municipal, Leticia López Landero, a Fundación Grupo México y las demás instituciones su disposición para hacer de nuestra ciudad una de las etapas de la Ruta 62 de este servicio y su apoyo a la ciudadanía.

Doctor Vagón es un programa sin precedente en todo el continente americano. Se trata de un tren equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos a comunidades alejadas y zonas prioritarias de atención a la salud con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de las y los mexicanos a través del diagnóstico, la detección oportuna y la prevención. 

Gabriela de León , gerente de operación del Doctor Vagón, explicó que este proyecto inició en el año 2014, y visita Córdoba como parte de la Ruta 62 de atención. Indicó que entre los servicios que ofrecen se encuentran la clínica de atención al paciente diabético, servicios de salud para la mujer, al adulto mayor y a la niñez, además de estudios clínicos, farmacia, entre otros más.

En este marco, la regidora cuarta Cecilia Serrano Soval reconoció la buena voluntad del Doctor Vagón para dar servicios de calidad en materia de salud. El Ayuntamiento de Córdoba se coordina y suma esfuerzos en beneficio de la salud de la ciudadanía.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com