Home » » CAMBIO DE DIRECTOR EN TRANSITO DE CD MENDOZA

CAMBIO DE DIRECTOR EN TRANSITO DE CD MENDOZA




Camerino Z. Mendoza. 13/08/2019 LasAltasMontañas

  El alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, designó este lunes a Enrique Hernández Sánchez como nuevo director de Tránsito Municipal, donde dio a conocer que los cambios que se realizan son con el objetivo de mejorar la vialidad del municipio.

Anteriormente, Hernández Sánchez fungió como Comandante de Tránsito en el Puerto de Veracruz, así como segundo jefe de turno en la misma área, teniendo a su mando 70 elementos, y recientemente fue jefe de turno en la ciudad de Fortín.

En su discurso, Reyes Larios hizo un llamado al comandante, así como a sus elementos para atacar la corrupción y sobre todo hacer valer el Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio, y agradeció a Gilberto Marín Sánchez el trabajo que realizó como encargado de la Dirección de Tránsito, mismo que ahora tomará el cargo de Jefe de Servicios.

“Ante la municipalización de la Delegación de Tránsito de Camerino Z Mendoza, trabajamos en la creación de una cultura vial para los ciudadanos, contamos con un reglamento que se ha dado a conocer a los mendocinos para evitar que cometan infracciones, y al mejorar la información prevenimos accidentes.

Nuestros elementos de Tránsito son capacitados para brindar una mejor atención a los conductores y peatones, la corrupción no puede existir en esta administración ni en ninguna otra institución pública municipal, por lo que se refuerzan constantemente los valores entre los elementos”, resaltó el alcalde.

Enrique Hernández señaló que dará continuidad al trabajo que realizaba la dirección, en el que se fortalecerá el combate a la corrupción aplicando las sanciones a los conductores que no respeten el reglamento de tránsito, así como realizar las tareas necesarias para mejorar la movilidad en el municipio.

“Encuentro un equipo de trabajo unido, están organizados y son personas que conocen la labor que efectúan, dentro de las actividades que vengo a realizar destaca la capacitación para el personal, donde las relaciones humanas juegan un papel importante para el buen desempeño de la Dirección.

Presenté una propuesta de trabajo al alcalde, con la que daremos continuidad y mejoraremos la implementación de programas que, con el acompañamiento de los ciudadanos, permitan mejorar la vialidad de Mendoza, el cual es mi deber y compromiso”, finalizó el comandante.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com