Home » » Celebrarán tradicional carrera Tratados de Córdoba

Celebrarán tradicional carrera Tratados de Córdoba



CÓRDOBA. La carrera Tratados de Córdoba, que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en las principales calles de la ciudad, tendrá un costo especial para los grupos de corredores que desen participar en esta tradicional competencia. 


Jorge López Tress, director de Educación y Deporte informó: “El costo de la carrera es de 300 pesos y para grupos de corredoras y corredores de 250. Los interesados pueden acercarse al COMUDE, a CANACO y a la Dirección de Educación y Deporte para inscribirse”. 


Este descuento se oferta para impulsar que los equipos de runners participen en este encuentro deportivo que une a las familias y amigos cordobeses, y le da identidad a nuestra ciudad.


Todos los participantes tendrán derecho a un kit de corredor, el cual consta de una ruta marcada y abastecida, una playera de la competencia, número a color y personalizado para el evento, siempre y cuando se registren con anticipación, además del chip de última generación para certificar los resultados y una medalla con diseño único alusivo a la conmemoración. 



Así como fotografía de meta que se podrá descargar en la página, video resultado, hidratación en ruta y meta y el certificado de tiempo en la página oficial que es www.chronostart.com.mx 



Las inscripciones se realizarán en la oficina de Educación y Deporte, la cual se ubica en la planta baja del Palacio Municipal y su teléfono es 71 7 17 00 ext 1717, además de la oficina de COMUDE la cual se encuentra en Calle 6 S/N Colonia San Francisco Toxpan con número 71 7 95 26, además de las tiendas Innova Sport e Invictus.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com