Home » » Clausura de Cursos de Verano y Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nogales

Clausura de Cursos de Verano y Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nogales


Nogales, Ver., 05 de agosto de 2019.- Los Talleres de Verano 2019 y Mis Vacaciones en la Biblioteca, organizados por el H. Ayuntamiento, a través de las coordinaciones de Cultura y Educación, a los que asistieron unos 220 niños en total, llegaron a su fin y en sendas ceremonias fueron clausurados, unos en el local del Club Rotario y otros en el salón Conejos de la Congregación de El Encinar.
A la clausura de los Talleres de Verano asistieron con la representación del alcalde Guillermo Mejía Peralta, la síndica Karla Mireya Sánchez Núñez y el regidor segundo Cándido Romero Néstor, así como el coordinador de Cultura Marcos Merino, quienes hicieron uso de la voz para destacar el interés de las autoridades municipales por promover las actividades creativas en la niñez e inculcarles el gusto por éstas. 
Impartieron estos talleres, David Montes y Aurea Violeta; René Peregrina y Rebeca Alle, y Jonathan Ruiz. Todos ellos jóvenes oriundos de este municipio, expusieron brevemente su trabajo y lo que tuvieron como objetivo al enseñar a los artistas en ciernes e invitarlos a continuar con esas inquietudes.
Por parte del Club Rotario, habló Guillermo Olavarría López, a quien acompañaron otros socios Rotarios.  En el último día de actividades, se expusieron los trabajos que los pequeños hicieron en plastilina, así como figuras de papel; se hizo una demostración de canto en  coro y se mostraron cuentos cortos hechos en el taller de escritura creativa. A todos los niños inscritos en los Talleres se les entregaron sendos diplomas, lo mismo que a los instructores y personal de apoyo.
Clausura de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019. 
Asimismo, en la misma fecha, pero  en el salón Conejos de la Congregación de El Encinar, tuvo lugar la clausura de los cursos que se impartieron en el programa anual Mis Vacaciones en la Biblioteca. Fueron siete talleres: de lectura, escritura, computación,  manualidades,  tejido, dibujo y artesanías.  En total participaron 170 niños.
En el evento Enrique Jiménez, coordinador de Educación en el H. Ayuntamiento entregó diplomas a todos los participantes y además en la ceremonia se presentaron bailables, se ofrecieron bocadillos y pastel.
Cada taller presentó un bailable y se contó con la presencia de los padres de familia, instructores y auxiliares. Los niños partieron el pastel y realizaron una demostración de sus trabajos de cada taller.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com