Home » » COMENZARAN A LLEGAR LOS APOYOS AL MUNICIPIO DE MIXTLA EN EL TEMA DE SALUD CON APOYO DEL SECRETARIO DE SALUD ROBERTO RAMOS ALOR

COMENZARAN A LLEGAR LOS APOYOS AL MUNICIPIO DE MIXTLA EN EL TEMA DE SALUD CON APOYO DEL SECRETARIO DE SALUD ROBERTO RAMOS ALOR

ASEGURO EL DIPUTADO LOCAL ALEXIS SANCHEZ GARCIA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- El diputado local por el distrito vigésimo primero con cabecera en Zongolica Alexis Sánchez García, dio a conocer que tras la intervención del secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos y del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, de inmediato comenzaron a fluir los apoyos, al municipio que no solo estaba castigado por la pobreza sino por la deficiente administración, que dio como origen la salida e inmediata investigación de los ex funcionarios.
Comento que tras la intervención del secretario de salud, de forma inmediata recibieron una ambulancia para servicio de la población de Mixtla en tanto se ha dado el seguimiento a la construcción del Centro de Salud.
De la misma manera, se hizo el compromiso de que estos centros, contaran con médicos, para contrarrestar los problemas de salud que viene enfrentando la población.
Comento que tras la liberación del palacio municipal, las actividades se están regresando a la normalidad, no obstante recomendó a los integrantes del Consejo Municipal a que se pongan a trabajar, que no hagan lo que venían haciendo los anteriores funcionarios.
“Que atiendan a la población y no hagan lo que sus antecesores, que no se vayan a dormir a sus casas, que haya unas personas responsables las 24 horas, que haya doctores y que haya medicina y buena atención para toda la gente más necesitada del distrito y en especial de Mixtla”.
Asimismo aseguró que desde el Poder Legislativo y Ejecutivo se trabajará arduamente para sacar de la pobreza a este municipio serrano que tanto lo necesita.
“Realmente la ciudadanía está contenta con este cambio del Concejo Municipal se está trabajando como se debe trabajar, con gobernabilidad, con trabajo, respondiendo a la ciudadanía que tanto se merece en el municipio más pobre del Estado de Veracruz y yo creo que de la República Mexicana, indico el entrevistado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com