Home » , » CON BOTELLAS DE WHISKY ETIQUETA AZUL DE 8 MIL PESOS EL DIPUTADO NAHÚM ÁLVAREZ PELLICO PROMUEVE LA AUSTERIDAD

CON BOTELLAS DE WHISKY ETIQUETA AZUL DE 8 MIL PESOS EL DIPUTADO NAHÚM ÁLVAREZ PELLICO PROMUEVE LA AUSTERIDAD

Salió fino y exquisito, le gusta la vida nocturna y las bebidas caras con cargo al pueblo de México

Orizaba; Ver. a 02/08/19. - Cuando la conmemoración del 160 Aniversario de la creación de las Leyes de Reforma y la fundación del Registro Civil en México, debieran de promover la majestuosidad de un “Pueblo Mágico” para atraer el turismo, el Diputado Local por el Distrito de Orizaba Augusto Nahúm Álvarez Pellico, aprovechó estas celebraciones para “embriagarse” a costa de los impuestos de los veracruzanos.   

La famosa “austeridad” que tanto promueve el gobierno de la cuarta transformación, se la pasó por el arco del triunfo el legislador veracruzano, quien se atrevió a comprar dos botellas del whisky Blue Label (etiqueta azul), cuyo producto tiene un precio comercial de casi 5 mil pesos, pero si lo compras en un stand de vinos y licores su costo se dispara tres mil pesos más.       

A pesar de la presencia del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, diputados federales y locales, alcaldes y demás invitados, el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, solo se preocupó por alimentar uno de sus principales vicios al lado de sus más íntimos amigos y de ahí se fue a seguir la fiesta a uno de los más populares burdeles de la zona rosa.

Su personal más allegado, ha denunciado anónimamente que el gusto por el alcohol y otro tipo de vicios, se están volviendo más comunes, pues como se dice popularmente en el barrio “ya se encuentra agarrando la jarra los fines de semana” y cuando despierta crudo, desvelado o cansado, prefiere “curársela” aún y cuando una noche antes se haya gastado más de 20 mil pesos.

Aunque es un “secreto a voces” pues cada vez que le preguntan lo niega, el inexperto congresista zoquiteco, está pidiendo a gritos una nueva oportunidad para encabezar la candidatura del partido MORENA a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán, razón por la cual asegura echará mano de todo el aparato de gobierno tanto federal como estatal para cumplir sus ambiciones personales.

Previo a las elecciones del 2018, Augusto Nahúm, era un completo desconocido y las poquitas personas lo ubicaron como el ex – candidato a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán, cuyo proceso democrático lo perdió por un amplio margen de votos, aunque él anda diciendo lo contrario.

MORENA, ocupó el segundo lugar en las preferencias del electorado en el municipio zoquiteco, siendo premiado con dos regidurías que ocupan Maricela Rodríguez y Adrián Castillo, cuya labor ha dejado mucho que desear pues aparte de que no se presentan a laborar en sus respectivas oficinas, no cumplen sus funciones como ediles. Por esta razón, los ciudadanos, darán su voto de castigo al famoso gobierno de la esperanza.

Se dice que Álvarez Pellico, moverá hilos en la legislatura y sea la propia Comisión de Hacienda, quien patrocine su próxima campaña. En caso de llegar al poder, convertirá el Palacio Municipal, en una “cantina de prestigio”, en la cual pueda embrutecerse el día y la hora que se le antoje.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com