Home » » CONCLUYE CON ÉXITO CURSO DE VERANO DIF CD MENDOZA

CONCLUYE CON ÉXITO CURSO DE VERANO DIF CD MENDOZA



Camerino Z. Mendoza.- Luego de 3 semanas en las instalaciones del DIF Municipal donde se llevó a cabo el Curso de Verano, en el que participaron más 30 niños, la directora del DIF, Ingrid Romero García, clausuró esta mañana las actividades.

En el evento, estuvo presente la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Adriana Romero García, y el Administrador del Sistema Municipal DIF, Alejandro Espinoza Rivas quienes reconocieron el esfuerzo de los participantes en el curso, quienes tomaron parte en trabajos lúdicos y recreativos, además de educación ambiental de las niñas y niños.

La directora del DIF resaltó que el curso impartido a los pequeños pretende reforzar el aprendizaje cognitivo realizando actividades donde la creatividad juegue un papel importante en el desenvolvimiento de los niños, así mismo se brinda apoyo a los padres de familia en la temporada vacacional.

“En el DIF nos da mucho gusto trabajar para que ustedes tengan opciones de sana convivencia, agradecemos a sus papás, por confiar en nosotros y permitirles venir a aprender. Quiero felicitarlos por su entusiasmo en cada día de este curso, espero que todo lo que les enseñaron sus maestras les ayude a ser mejores niños y puedan compartirlos con otros”, comentó Romero García.

Los niños presentaron al público una coreografía de baile moderno titulada “festival” con la que demostraron los pasos y el desenvolvimiento aprendido durante sus clases, así mismo expusieron las manualidades realizadas durante el curso y exhibieron platillos realizados por ellos en el taller de cocina.

Con la entrega de reconocimientos por parte de la Institución y un gran aplauso para todos los niños presentes, se dio por concluida este curso de aprendizaje y desarrollo impulsado por el Sistema DIF en beneficio de la niñez de Camerino Z. Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com