Home » » CÓRDOBA SE VISTE DE COLORES PATRIOS

CÓRDOBA SE VISTE DE COLORES PATRIOS

VISITA CÓRDOBA

Córdoba, Ver. A 29 de agosto de 2019.- Personal del área de Alumbrado Público ha comenzado los trabajos de colocación de adornos patrios en diferentes puntos estratégicos del centro de Córdoba.

De igual forma se inició con la aplicación de pintura y trabajos de mantenimiento que está realizándose en calles aledañas al Centro Histórico de la ciudad. 

Los edificios que contarán con adornos será el kiosko del Parque 21 de Mayo, el Palacio Municipal, el Centro Cultural Córdoba y la avenida 1 y 3. 

El director de Obras Públicas Antonio Morales Salinas informó que personal del área de Alumbrado Público estará trabajando en los siguientes días, por lo que recomienda a la población a estar atenta y tener cuidado con estos trabajos para evitar algún accidente. 

“Los invitamos para este 15 de septiembre a que nos acompañen, la presidenta Leticia López Landero está coordinando con todas las áreas un gran festejo en el Parque 21 de Mayo por las fiestas patrias, así que esperamos que nos acompañen”, informó Morales Salinas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com