Home » » EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN REHABILITA TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA

EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN REHABILITA TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA



Ixtaczoquitlán.- Con el fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli trabaja en la rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua de la Unidad 27 de septiembre “El Guayabal”.

José Manuel Estrada, director de obras, dijo que la instrucción del presidente municipal es que se rehabiliten tanto el tanque elevado tipo esfera como el tanque cisterna que se ubican sobre el boulevard 8 de Enero.

La rehabilitación del tanque elevado se está llevando a cabo al encontrarse la infraestructura hidráulica carente de mantenimiento, así también se le reconstruirá la escalera metálica, el pasillo, el barandal, y se dará mantenimiento correctivo al sistema de bombeo, así como a la caseta.

Precisó que se inició con el samblasteo de la estructura; es decir, con el retiro de sarro u óxido y suciedad para una mejor limpieza y aplicación de pintura primaria y secundaria, así también se estarán colocando nuevos tensores para reforzar el tanque de 87 mil litros.

En cuanto al tanque cisterna de 168 metros cúbicos este será impermeabilizado al igual que la caseta y será cercada el área perimetral para evitar que terceros dañen la infraestructura.

Ante ello pidió a los integrantes del comité de obras vigilar que los trabajos se realicen de manera adecuada y conforme a lo programado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com