Home » » El legado de investigación sobre insuficiencia renal de José Luis Salomón, continúa: Yaneth Ochoa.

El legado de investigación sobre insuficiencia renal de José Luis Salomón, continúa: Yaneth Ochoa.



FORTÍN. Compañera de vida y con quien el fitoterapeuta José Luis Salomón (QEPD), inició las profundas investigaciones desde hace 23 años sobre la insuficiencia renal, su prevención y alivio sin diálisis, la naturopata Yaneth Ochoa, afirma que la lucha por tener una mejor calidad de vida en este sentido continua con la fuerza de siempre, incluyendo la obra maestra depurativa Yerra In Re.
La naturopata y también estudiosa de la Cosmiatria, dijo que con Salomón Rendón se dio una gran campaña permanente de información sobre que es la insuficiencia renal, sus causas y posible solución si llegar a la diálisis, hemodiálisis  o trasplante.
“Desde hace 23 años que iniciamos juntos esta investigación compleja en todos los sentidos ante la falta de sensibilidad de las autoridades en aceptar la capacidad curativa de la medicina herbolaria, hemos avanzado a tal grado que existen muchos testimonios de los que se han sujetado a un tratamiento con el tónico depurativo”, resaltó Yaneth Ochoa.
Explicó que la postura que siempre han tenido es que se debe incentivar la cultura de la prevención ante la grave contaminación a la que está expuesto el ser humano, con alimentos artificiales con colorantes, saborizantes y conservadores, así como los tóxicos que resultan del mal manejo de residuos sólidos (basureros) pilas, plásticos, carburantes, etc., todo ello causan un alto porcentaje de enfermedades, entre ellas la insuficiencia renal.
Dijo sentirse orgullosa de que un hombre haya entregado parte de su vida a una investigación compleja, por lo que se continuará con esta tónica de salud, en algo que para ella es totalmente familiar y que ha sido parte de su preparación profesional y lucha porque las personas tengan una alternativa natural.
Manifestó que Yerra In Re, es la fórmula herbolaria cuya principal característica es promover la autoeliminación de toxinas y metales pesados del organismo, aclarando que no es un medicamento, es un tónico que recupera la capacidad de funcionamiento y se refleja en mejor salud y calidad de vida.
Por último, informó que el centro de investigación se encuentra en el lugar de siempre ubicado en Fortín de las Flores y para aquellos que deseen contactarla lo pueden hacer al 274 108 28 62.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com