Home » » En La Perla; Lic. Ruth García Meza clausura curso de verano de "Repostería y Gelatina Artística".

En La Perla; Lic. Ruth García Meza clausura curso de verano de "Repostería y Gelatina Artística".





Municipio de La Perla. 01/08/19. Con atractiva muestra en alta repostería este día se dieron los trabajaos de clausura del segundo curso de verano, encabezado por la Presidente del DIF municipal la Lic. Ruth García Meza, donde los asistentes pudieron degustar los ricos sabores en productos realizados como pasteles, pan, gelatinas a base de frutas, hechos por las manos de poco más de 150 niños de este municipio pegado a las faldas del Pico de Orizaba.

Este intenso curso de verano el cual duro dos semanas, logro reunir a más de 150 niños, quienes de manera entusiasta en la explanada del parque municipal de La Perla mostraron lo aprendido, esto a satisfacción y reconocimiento del logro de la misma presidenta del DIF municipal, por su interés y dedicación al asistir a estos talleres donde logran aprender hacer sus propios productos de repostería.

Este verano, los pequeños también tuvieron actividades diversas dentro del programa vacacional, como fueron la activación física con dinámicas de ejercicios integrales de CUERPO-MENTE, fomentando con ello el trabajo en equipo dentro de los mismos valores de integración social en menores de entre 3 y 12 años de edad.


DA INICIO EL TALLER DE SERIGRAFIA

Por otro lado, Ruth García Meza informo que actualmente se encuentran tomando un curso de computación 120 niños y adolescentes de entre los 7 y 19 años de edad, divididos en dos grupos de 60 integrantes cada uno, y este importante conocimiento adquirido les servirá en su próximo retorno a clases, y dijo que también este día dieron inicio los talleres de SERIGRAFIA con la finalidad de fomentar el auto empleo y las personas sean los dueños de sus propios negocios, generadores así mismo de sus propios recursos, finaliza.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas imágenes de la clausura:







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com