Home » » Exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales, próximo 25 de agosto.

Exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales, próximo 25 de agosto.

En el balneario la Laguna


Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.
Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el evento inicia desde las 10 de la mañana y terminará a las seis de la tarde, son alrededor de 50 autos que llegarán procedentes de Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Puebla y otros lugares.
Al platicar de cómo nace esta idea de exhibición de vehículos recordó que fue una idea loca que de joven se le ocurrió. “Soy corredor de autos y quise hacer un evento en Nogales ya que aquí vivo yo, había varios miembros del club que tienen vehículos, nos reunimos y nos organizamos para realizar algunas actividades.
“De hecho cuando llegábamos a algún sitio o restaurante, la gente se acercaba para sacarse la foto y de ahí nacen las exposiciones. En este corredor municipal, existen más de 200 vehículos, cuyos propietarios, necesitan eventos como el que se anuncia para poder mostrarlos”.
Gracias a este club, agrega, han recorrido varias partes de la República Mexicana y participado en grandes eventos. “Aquí en Nogales, este evento será gratuito, ya que a los expositores de vehículos les satisface que la gente admire sus autos.
En el tema de turismo esta clase de exposiciones coadyuva al crecimiento económico del comercio establecido y ambulante; es por ello que quiero agradecer al alcalde Guillermo Mejía Peralta por apoyarnos a promover este tipo de esparcimiento; aquí todos los corredores se quedan en hoteles de esta región y consumen alimentos de nuestros conciudadanos”.
Terminó anunciando que tanta aceptación tiene este tipo de exhibiciones, que en Octubre traerá la Carrera Panamericana; “este es un evento internacional, la Reina de las carreras a nivel mundial y sólo pasará a Nogales, no estarán haciendo parada los corredores en ninguna otra localidad de la región, sino aquí en este municipio, y esto representa turismo extranjero, ya que son más de 70 países los que participan en esta carrera”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com