Home » » DIO INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE DOMOS EN ESCUELAS EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN

DIO INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE DOMOS EN ESCUELAS EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN

Arranque de Obras


Ixtaczoquitlán, Ver. Contribuyendo a mejorar la infraestructura educativa y con el objetivo de proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, ha iniciado la construcción de domos en escuelas del municipio.
José Manuel Estrada Trejo, director de obras públicas, dio a conocer que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, es construir infraestructura que proteja a alumnos ante los intensos calores y lluvias que se presentan continuamente. 
En este contexto dijo que han iniciado trabajos de cimentación de zapatas en el preescolar Juan Perdomo Medina de la congregación de Cuautlapan, en la Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de Campo Grande, así como en el Telebachillerato de Sumidero.
Puntualizó que la presente administración está poniendo todo de su parte para mejorar la calidad de vida de la niñez y juventud zoquiteca, pero principalmente se busca refrendar el compromiso con la educación.
La construcción de estos domos permitirá a los alumnos desarrollar sus actividades al aire libre como educación física, así también les servirá para llevar a cabo sus eventos culturales. 
Cabe hacer mención que con estas acciones se atiende una de las principales necesidades de las instituciones del municipio, que es salvaguardar la integridad no solo de estudiantes sino de las autoridades educativas.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com