Home » » Francisco Cruz lucra con ignorancia de viudas de cervecería Moctezuma

Francisco Cruz lucra con ignorancia de viudas de cervecería Moctezuma

Acusan al “Panchito” de ser un vividor y parásito 
Goza de la protección del aspirante a la alcaldía de Orizaba Rogelio Rodríguez



Orizaba, Ver. - Desde hace 5 años Francisco Cruz Córdoba exlíder del SOAIC, hoy mesías de 100 viudas y obreros liquidados de cervecería Moctezuma, lucra con la ignorancia de seguidores. Cada fin de semana convoca a una asamblea para que los hombres y mujeres de la tercera edad cooperen con 100 y 200 pesos para sus gastos con la promesa de recuperar los edificios de la organización sindical.
Fermín Díaz, Bernardo Gómez y Francisco Sandoval, denunciaron que cansados de la extorsión y chantaje decidieron desertar de la falsa organización de “Panchito” Cruz, quien durante su gestión como secretario general vendió el contrato colectivo por lo que la empresa lo liquidó con varios millones de pesos por traicionar a la base trabajadora. “Lo acusan de vividor y parásito”.
“Vive como rico Francisco, mientras las viudas sobreviven con mil pesos al mes, de los cuales deben de entregar 100 y 200 pesos al vividor que hasta estrenó auto último modelo con el dinero de seguidores que viven engañados desde hace 5 años cuando inició el movimiento”, acusaron.
Señalaron que “Panchito” encontró una mina de Oro entre los 100 viejos cerveceros y viudas. “Exige no pide el redentor para viajar a la Ciudad de México y Xalapa, aunque es mentira porque se encierra en su residencia para quedarse con el dinero de la gente iletrada”.
ROGELIO RODRÍGUEZ GARCÍA SUBDELEGADO DE BIENESTAR ASESOR DE FRANCISCO CRUZ CÓRDOBA
Los disconformes expresaron que Rogelio Rodríguez García subdelegado de Bienestar y exdiputado local de MORENA es el asesor y consejero de Francisco Cruz Córdoba.
Al amparo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “Panchito” impulsa los plantones y manifestaciones de protesta cuyo objetivo es sacar tajada con la inopia de viudas y liquidados de cervecería. Rogelio ofreció recuperar los edificios del SOAIC si lo apoyan para convertirse en el próximo candidato a la alcaldía de Orizaba, Pueblo Mágico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com