Home » , , , , » Fueron despedidos malos elementos con señalamientos directos hacia ellos.

Fueron despedidos malos elementos con señalamientos directos hacia ellos.


Previo al inicio de clases...
PLATICAS DE EDUCACIÓN Y CULTURA VIAL, ADEMAS DE BALIZAMIENTOS EN ESCUELAS DE LOS MUNICIPIOS DE MARIANO ESCOBEDO, ATZACAN, LA PERLA E IXHUATLANCILLO.


Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo; Ver. 01/08/19. – Se han girado oficios a escuelas de los municipios de Mariano Escobedo, Atzacan, La Perla, e Ixhuatlancillo donde personal de Transito del Estado estará dando platicas de Educación y Cultura Vial en los diferentes niveles educativos, informo Ismael Herrera Rodríguez, Delegado de Transito y Seguridad Vial con base en la delegación numero de 70 en el municipio de Mariano Escobedo.
Habiendo ya iniciado la primera platica en la Biblioteca en esta cabecera municipal, donde la titular es la maestra Remedios Bello Duran, quien dio todas las facilidades y la oportunidad de poder trabajar con sesenta niños, además de la participación de cinco docentes con una respuesta muy positiva, dijo.
Además, menciono que está por iniciarse un programa de balizamiento, por lo que se ha solicitado a la Dirección General de Transito del Estado 200 litros de pintura, cien de blanca y cien de amarilla, para poder comenzar en los centros escolares de mayor afluencia demarcando las áreas para beneficio de los peatones.
Próximo al arranque del nuevo periodo escolar, Ismael Rodríguez informa que esta delegación de tránsito, cubre cuatro municipios pegados al volcán Pico de Orizaba, de los cuales han recibido la ayuda necesaria para el pago de salarios a elementos de Apoyo Vial, de los cuales tres han sido adscritos al municipio de Ixhuatlancillo, tres al municipio de Mariano Escobedo, y otros tres más al municipio de Santa Ana Atzacan.
El personal de base con contrato de Gobierno del Estado, estará destruido en el CBTIS de Chicola, y otras escuelas de alto impacto, para lo cual cuentan con dos motos patrullas para ser distribuida la logística de recorridos, y cubrir en los horarios de entradas y salidas de los planteles escolares a los cuales serán asignados.
A casi 20 días de haber tomado protesta como el nuevo Delegado en Mariano Escobedo, informa que se han tenido que tomar acciones apegadas a decisiones importantes, apuntando a la logística para poder operar de manera sistemática y con mayor eficiencia en el sentido de la vialidad, por lo que se dio de baja a algunos elementos que viciaban la buena función, mismos que tenían señalamientos directos contra su proceder en contra de los automovilistas.
Sobre la experiencia curricular y laboral en las labores de Tránsito y Vialidad de Ismael Herrera Rodríguez, cuenta ya con 28 años de servicios ininterrumpidos, ocupando el cargo de oficial de tránsito de carrera desde sus inicios, ha ocupado cargos de Jefe de Turno, Jefe de Servicio y Perito tambien. Ha sido Delegado de Transito en la ciudad de Coscomatepec, igualmente en el municipio de Nogales, Cd. Mendoza, Orizaba, Banderillas, Xalapa capital, Veracruz y Boca del Rio.
En las regiones Norte y Sur del estado, ha fungido en la delegación de Tierra Blanca, en la ciudad de Papantla, El Higo, Tantoyuca de Benítez en casi buena parte del estado de Veracruz, por lo cual dice estar mayormente comprometido con la ciudadanía en esta región de las altas montañas.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com