Home » » GALAXY JR DE IXHUATLANCILLO ES CAMPEÓN

GALAXY JR DE IXHUATLANCILLO ES CAMPEÓN

GALAXY JR DE IXHUATLANCILLO ES CAMPEÓN DE RECOPA DE LA LIGA ORIZABEÑA DE FÚTBOL



Ixhuatlancillo, Ver.- La tarde del pasado domingo, ante más de 500 aficionados que se dieron cita en el campo deportivo Luis Gutiérrez Príncipe de la colonia San Carlos de la ciudad de Orizaba, el equipo Galaxy Jr. de la colonia Cieneguilla del municipio de Ixhuatlancillo se proclamó campeón del torneo de recopa de la Liga Orizabeña de Fútbol, al vencer en la tanda de tiros penales cuatro goles a tres al conjunto de Tiburones Sumidero de Ixtaczoquitlán, luego de empatar a cero en los 90 minutos reglamentarios, donde el guardameta de Ixhuatlancillo Daniel Espinosa se convirtió en la figura al detener tres penales.

Desde los primeros minutos del encuentro el esférico se disputo con gran intensidad en todos los sectores de la cancha, con jugadas de peligro en ambos marcos, sin embargo los disparos eran contenidos por los guardametas, mientras que otras aproximaciones terminaban siendo controladas por los defensas.

Corría el minuto 34 cuando en una jugada dudosa dentro del área grande de Ixhuatlancillo el árbitro central marco un penal a favor de Ixtaczoquitlán, sin embargo el cobro fue detenido por el portero Daniel Espinosa, ocasionando con ello la algarabía de la porra quienes vitorearon su hazaña.

Los minutos transcurrieron sin que llegara el invitado de la fiesta, por lo que el nazareno dio el silbatazo final, decretándose el empate y por consiguiente la tanda de penales.

El director técnico de Ixhuatlancillo Dani Espinosa mando a sus mejores para cobrar los penales y fue donde volvió a aparecer la figura, el portero Daniel Espinoza quien logró detener el primer disparo de los Tiburones Sumidero, y el quinto y decisivo que les dio el campeonato.

Por Ixhuatlancillo anotaron Brayan Benítez, Rodrigo Conde, Raimundo Ponce y Erick Vega.

En la ceremonia de premiación representantes de la liga de futbol hicieron la entrega del trofeo a los ganadores, quienes dedicaron el campeonato a su presidente municipal Israel Pérez Villegas, por el apoyo que les brindó durante todo el torneo en el que ganaron todos sus partidos, con solo un gol en contra y siendo una de las mejores ofensivas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com