Home » » HACE SUS ORGIFIESTAS MAGDALENO JUAREZ, SE EMBORRACHA DENTRO DEL PALACIO

HACE SUS ORGIFIESTAS MAGDALENO JUAREZ, SE EMBORRACHA DENTRO DEL PALACIO


El alcalde que se mete con mujeres casadas

HACE SUS ORGIFIESTAS MAGDALENO JUAREZ, SE EMBORRACHA DENTRO DEL PALACIO CON DINERO DEL ERARIO PUBLICO EN XOXOCOTLA.


Xoxocotla; Ver. 02/08/19. – Dando de qué hablar en vez de trabajar por su pueblo, sin gestión pública para beneficio de los habitantes de este municipio serrano, y además marginado, el improvisado alcalde Magdaleno Juárez Pérez, debiera de dejar de perder el tiempo en andar conquistando mujeres casadas, esto en pie a los encendidos rumores de sus deslices donde a la voz de las redes sociales, se la vive borracho en sus descaradas orgifiestas dentro del palacio municipal en Xoxocotla.
El pasado día miércoles, a eso de las 19:30 horas, se dio un connato de bronca por motivos de celos, donde un hombre de nombre Vicente Guerrero, originario del vecino estado de Puebla, se protagonizó como víctima sangrienta en la misma explanada del palacio municipal de esta cabecera, ya que fue macheteado sin piedad alguna, quedando gravemente herido a consecuencia del brutal ataque por pobladores locales, sin la mínima intervención del alcoholizado munícipe y los cómplices policías municipales, quienes cobardemente huyeron y lo dejaron en la total indefensión.
Esta tarde-noche del miércoles, mientras el parroquiano, con total alevosía era cobardemente atacado, el munícipe acomplejado, se encontraba hasta las manitas de briago, conviviendo dentro del mismo recinto municipal, violando la ley, y cometiendo total omisión al no prestar la ayuda que por obligación debería de haber proporcionado a esta persona, “Pero corrieron ante la presencia de hombres armados con machetes como viles gallinas”, dicen fuentes presenciales  a este medio.
Los mismos ciudadanos a través de las redes sociales, señalan a Magdaleno Juárez de “No tener los suficientes Huevos”, y a sus policías de ser unos “MARICONES”; el por andar haciéndola de Don Juan, y a la vez destruyendo relaciones entre matrimonios consecuencia de las infidelidades, provocadas por las enfermizas calenturas de Magdaleno Juárez Pérez, mientras que a los cuicos por no enfrentar la situación y solo gastar gasolina en sus paseos en patrullas con cargo al pueblo de Xoxocotla.
A todo esto, mientras Magdaleno Juárez no profesa la moral con el buen ejemplo, que dirá su propia esposa a quien descaradamente la engaña, y el mismo gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, a quien está pasando a embarrar por ser también emanado del mismo partido político MORENA, y quien seguramente ya estará enterado de las andadas de galán de pacotilla.
Magdaleno Juárez actualmente, espera le sea autorizado la portación de arma de fuego, preocupado por la inseguridad, según él, o quizas por la venganza de algún marido cornudo que le pueda traer ganas por meterse con su mujer, ya que destruye hogares sin remordimiento alguno, según argumentan sus mismos gobernados.
Se seguirá hasta que el pueblo decida sacudirse a este mal servidor publico, quien no tiene buenos resultados al frente de la municipalidad en Xoxocotla, al no realizar obra publica en las comunidades que le demandan se ponga a trabajar, y deje de pasearse gastando el dinero que no le pertenece en lujos y borracheras. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com