Home » » Inaugura Ayuntamiento de Mendoza rehabilitación de calle Acisclo Pérez

Inaugura Ayuntamiento de Mendoza rehabilitación de calle Acisclo Pérez



Camerino Z. Mendoza.- El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza presidido por el Maestro Melitón Reyes Larios llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la calle Acisclo Pérez, perteneciente a la colonia Nueva Santa Rosita.

La obra constó de 723 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 251 metros lineales de guarniciones y banquetas, así como 5 postes de alumbrado público; misma que tuvo un costo de inversión de $830 mil 830 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FISM 2019, en beneficio de 150 familias mendocinas.

Reyes Larios señaló que esta obra era necesaria, ya que Nueva Santa Rosita es una de las colonias que han estado más desprotegidas; además, enfatizó que esta acción estaba considerada dentro del Plan de Desarrollo Municipal que impulsó al inicio de su administración.

“Esta mañana estamos inaugurando esta calle, pero nos faltan más en esta colonia, por ese motivo ya las tenemos programadas para que queden pavimentadas en menos de un año, sabemos que se sentían abandonados, pero hoy están viendo con alegría que hay disposición para que la situación mejore, es una colonia de Mendoza y merecen la atención como todas las demás.

El cuerpo edilicio del Ayuntamiento está con ustedes, tratando de hacerles ver que Mendoza tiene que progresar, nosotros estamos al frente, pero necesitamos el apoyo y respaldo de cada ciudadano para hacer lo que se deba hacer por el bien de nuestro municipio”, afirmó el alcalde.

Gregorio de Jesús Rosas, presidente del Comité de Obra de la calle Acisclo Pérez, y Alfredo Aguilar Mora presidente de la colonia Nueva Santa Rosita, agradecieron al alcalde en nombre de los vecinos por la entrega de la obra, que viene a mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en la zona.


“No tenemos palabras para agradecerle, es una fecha tan importante para esta colonia pues quedamos muy agradecidos con esta obra que hoy nos entrega, estamos muy contentos y se va a trabajar de aquí en adelante por el progreso de la colonia”, señalaron. 

Por último, autoridades municipales recordaron a los mendocinos que no se cobra a los vecinos de las calles rehabilitadas alguna cantidad monetaria puesto que el Ayuntamiento cubre todos los gastos, y alertaron a los ciudadanos para que no sean sorprendidos por estafadores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com