Home » » Inaugura Reyes Larios calle Mártires 7 de Enero en Mendoza

Inaugura Reyes Larios calle Mártires 7 de Enero en Mendoza



Camerino Z. Mendoza. – El alcalde Melitón Reyes Larios acompañado del secretario del Ayuntamiento Héctor Rodríguez Cortés, el comité de obra y vecinos beneficiados, inauguraron la calle Mártires 7 de Enero entre avenida Hidalgo y Juárez, perteneciente a la colonia Reforma del municipio de Camerino Z. Mendoza.

La obra consta de la rehabilitación de 59.40 metros de drenaje, 64.40 metros de línea de agua potable, 273.74 metros de banqueta, 478.05 metros cuadrados de carpeta asfáltica e instalación de alumbrado público con luz led, por un monto superior de 748 mil pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, FISM-DF 2019.

Reyes Larios comentó la importancia de las acciones de mejoramiento en infraestructura municipal en varios puntos de la ciudad, reiterando al mismo tiempo el compromiso de la administración que encabeza para entregar obra pública a los mendocinos con el fin de favorecer las condiciones de vida de la población.

“Agradezco la paciencia de los vecinos de la colonia Reforma por respetar los tiempos de fraguado y la espera hasta que la calle fuera transitable, a veces resulta molesto para quienes viven cerca o la transitan con frecuencia, pero es importante que el asfalto seque correctamente para garantizar una vida prolongada a esta vialidad.

Esta calle es una de las que conformará el circuito vial de Mendoza, que comenzará en La Raya a la altura de avenida Hidalgo, doblará en Santos Degollado hasta unirse a esta calle, Mártires 7 de Enero, de ahí continuará en Sol de Mayo siguiendo a 16 de Septiembre para concluir en la Hidalgo”, explicó.

Moisés Suarez Rojas, integrante del comité de obra, agradeció en nombre de los vecinos al presidente municipal Melitón Reyes Larios por la calle pavimentada, resaltando el trabajo que realiza el Ayuntamiento en el combate al rezago de pavimentación en el municipio al entregar obras de calidad.

El alcalde agradeció los gestos y atenciones de los vecinos beneficiados con la obra y reiteró que seguirá trabajando duro y en equipo con su cabildo para dar solución a las solicitudes de los mendocinos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com