Home » » INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DE BOULEVARD EN LA COLONIA 21 DE OCTUBRE.

INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DE BOULEVARD EN LA COLONIA 21 DE OCTUBRE.




MARIANO ESCOBEDO. El Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, inauguro la construccion de la segunda etapa del boulevard en la Col. 21 de Octubre, una obra que marca un antes y un después en la historia de esta comunidad y que, además, demuestra el empuje y trabajo de una administración comprometida con los ciudadanos, pues durante el 2011-2013 cuando Baldomero Montiel, encabezo el ayuntamiento construyo la primera etapa.

En el evento, Baldomero Montiel, comento que la colonia 21 de octubre está en constante  crecimiento y que, por tal motivo, sus vías de comunicación deben estar a la altura de su desarrollo, de tal manera que esta obra brindara comodidad y seguridad para los usuarios.

“Agradezco a los que de alguna manera nos han ayudado a consolidar esta obra, entre ellos a todos los vecinos, mi cabildo que es parte fundamental, a la señora Delfina Gutiérrez Calderón  representante de la colonia y al comité de vecinos”, agrego.

Durante el evento, Baldomero Montiel Esteves estuvo acompañado por la Presidenta del DIF, Maria Guadalupe Duran Alcantara, la Síndico Claribel Páez Arcos, el Regidor Joel Cruz Balderravano, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez, así como por directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com