Home » , » JOSE MANCHA ALARCON SOSTIENE REUNIÓN CON LAS ESTRUCTURAS DEL PAN DE LA ZONA CENTRO

JOSE MANCHA ALARCON SOSTIENE REUNIÓN CON LAS ESTRUCTURAS DEL PAN DE LA ZONA CENTRO

DE CARA A LA CAMPAÑA INTERNA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EL ASPIRANTE A  DIRIGIR EL COMITÉ ESTATAL

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – A pocas horas de iniciar la campaña interna en el Partido Acción Nacional, ayer domingo, el aspirante a dirigir el comité estatal José Mancha Alarcón, sostuvo una importante reunión con todas las estructuras de la región de Orizaba y Zongolica, al que se dieron cita funcionarios municipales y ex alcaldes de la zona centro
Acompaño al aspirante el ex candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, quien dijo respaldar a Pepe Mancha, ya que es el único que puede enderezar los destinos de un partido que demostró su fuerza en la pasada elección estatal al sumar un millón 500 mil votos.
Por ese motivo se atreve a pedir la militancia panista para que este 8 de septiembre se conforme el comité estatal con gente institucional que quiere al partido blanquiazul, sin hipocresías, que no se pueda vender ante el gobierno federal como lo viene haciendo el grupo de Joaquín Guzmán Avilés.
Al hacer uso de la voz el candidato a la dirigencia del PAN en el Estado, señalo que a pesar de haber ganado limpiamente en la elección de noviembre del año pasado, no se amedrenta a pesar de que Morena este atrás de la contienda.
Confió en que se volverá triunfar, porque Acción Nacional, no va a dejar manipularse por el estado, quien ya le quiere poner las manos encima para poner candidatos a modo, pues el Movimiento de Regeneración ya no tendrá el mismo arrastre del año pasado.
Subrayo al decir que con esta nueva etapa del Partido Acción Nacional será una oposición crítica que escuche a los ciudadanos, sobre todo lo que está viviendo día con día en todo el Estado de Veracruz
Por su parte el ex dirigente panista Alfredo Valente Grajales Jiménez dijo que en el otro equipo hay personas como Alma Rosa Hernández Escobar ex titular del Servicio Nacional del Empleo, solo que muchos la conocen que con todo respeto, es como una culebra que viene, se te pega te envuelve, te saluda y demás, pero a la hora de la hora es la primera que estira la mano de los gobiernos corruptos.
Son personas que se han beneficiado con cargos públicos, dicen ser panistas y ahora les dan la mano a los gobiernos de morena.
Es de mencionar que paralelamente en otro domicilio la militancia del PRD regional le tomaba la protesta al transportista Ignacio Cesar Paz Casillas como dirigente municipal del PRD en Orizaba y curiosamente en primera fila estaba sentado el ex secretario de economía  en el gobierno yunista y ex diputado local panista Alejandro Zairick Morante, que según él fue invitado a este evento del partido del Sol Azteca.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com