Home » , » Las Tres Villas una realidad próximamente

Las Tres Villas una realidad próximamente

ALCALDE GUILLERMO MEJÍA PERALTA AGRADECE A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO TODO EL APOYO A SU MUNICIPIO.


Mikel Kárdenas

Huiloapan, Ver. - Nogales no es el dueño del agua, es un recurso natural del ámbito federal, y mientras sea de México, es de todos los mexicanos, anuncio durante su participación dentro del marco a la inauguración de obra sanitaria en este municipio como invitado especial el Alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta, y dentro del proyecto de las Tres Villas donde se involucra a los municipios de Nogales, Cd. Mendoza y Rio Blanco, además en parte de Huiloapan.

El político con una amplia trayectoria y experiencia en el servicio público, externo su total agradecimiento al gobernador del estado Ing., Cuitláhuac García Jiménez, así mismo la gestión de los diputados tanto federal y local, Bonifacio Aguilar Linda y María Candelas, quienes dijo han estado atentos sin distinción alguna de colores partidistas, sino más bien enfocados a las demandas ciudadanas en cuanto a infraestructura social que este distrito necesita.

A nombre del pueblo de Nogales, Mejía Peralta exalto su total agradecimiento por todas las atenciones de los funcionarios del gobierno del estado a su administración, por entender lo que significa realmente la Cuarta Transformación, el verdadero mensaje del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y por entender lo que realmente quieren los veracruzanos, como es “La austeridad y Transparencia”, pero sobre todo, trabajar con un alto sentido de la responsabilidad, con una conciencia en Paz y Tranquila, para así detonar el desarrollo en el estado de Veracruz.

Manifestó también su agradecimiento a la oficina de la Comisión del Agua en Nogales (CAEV), las atenciones que ha tenido a su gobierno, quien dijo les anuncio recientemente que próximamente se tendrá la rehabilitación del proyecto de Las Tres Villas, donde dijo que también participa Huiloapan por tener dentro del mismo la colonia Emancipación, que se surte de agua de este mismo suministro.

En esta inauguración de obra con banderazo de arranque, se contó entre otras personalidades, la presencia del Director de CAEV en el estado Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, además de los diputados local y federal María candelas Doce y Bonifacio Aguilar Linda, teniendo como anfitrión al presidente municipal José Gabriel Flores Sarabia, ediles y funcionarios de Huiloapan, jefes de oficina de CAEV Nogales y Rio blanco.


Dentro del acto protocolario de arranque de la obra de drenaje sanitario en la comunidad de Donato Guerra en el municipio de Huiloapan, dentro de la demarcación  de la llamada región de las altas montañas, además vecino de Nogales, Ladrón de Guevara hizo un reconocimiento y agradecimiento público al alcalde Guillermo Mejía Peralta por su emotivo mensaje, donde participo con un discurso esta tarde.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com