Home » » Los costos del producto son económicos y en algunos casos serán gratuitos.

Los costos del producto son económicos y en algunos casos serán gratuitos.

Programa de distribución de alimento se realiza en coordinación con ganaderos y busca beneficiar a las poblaciones más vulnerables.




Zongolica, Ver., 11 de agosto de 2019.- Uno de los compromisos de la actual administración municipal, ha sido trabajar de la mano con todos los sectores en la atención de distintas problemáticas que afectan a la población del municipio y sus localidades desde hace años, así surge el programa de distribución de carne de res para familias de escasos recursos económicos de las zonas más alejadas.

Para ello se acordó con el sector ganadero local, la distribución del producto a precios económicos en las 158 comunidades del municipio, considerando que algunas familias por su situación económica serían beneficiadas con el producto inclusive sin costo alguno.

Nos resulta inaceptable las versiones difundidas a través de algunos medios de comunicación al señalar que los programas de apoyo tienen otro fin y propósito como el de lucrar con la necesidad de la población.

Son señalamientos infundados que se realizan con el objetivo de politizar los programas de la actual administración en apoyo de la gente de Zongolica, sin embargo seguiremos avanzando de acuerdo a nuestro plan de trabajo y atención a la población.

Parte de nuestras obligaciones como autoridades es coordinar y buscar soluciones a las problemáticas que aquejan a nuestra región por ello nuestros programas tienen objetivos, metas e indicadores que hemos evaluado para su permanencia y fortalecimiento, en los temas de seguridad, salud, educación, economía, desarrollo, alimentación, entre otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com