Home » , » LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN DE TENER CUIDADO EN EL MANEJO DE LOS TELEFONAZOS CELULARES EN SUS HIJOS

LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN DE TENER CUIDADO EN EL MANEJO DE LOS TELEFONAZOS CELULARES EN SUS HIJOS

ERA ALGO QUE NO SE VEIA EN LA SIERRA DE ZONGOLICA ASEGURO EL PRESBITERO DE TLAQUILPA  CARLOS CASTRO RESENDIZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Veracruz. – Con la llegada de la tecnología a la sierra de Zongolica, sobre todo en el tema de la telefonía celular, los padres de familia deben de tener más cuidado en sus hijos, debido a la gran cantidad de información que se maneja hoy en día.
Lo anterior lo dio a conocer el presbítero de la Iglesia de Santa María Magdalena de Tlaquilpa Carlos Castro Reséndiz, quien agrego al decir que hasta hace algunos años era muy difícil la comunicación, sin embargo hoy en día, la gran mayoría de jóvenes ya cuenta con su teléfono celular, y como en este caso, hay buena señal, entonces  el equipo lo pueden manejar a su antojo.
Subrayo al decir que corresponde a los padres de familia a estar enterados de lo que se maneja hoy en día, sobre todo por la multitud de propuestas que se ven en el internet, de ahí la importancia de no dejarlos solos.
Por ese motivo se tiene que educar, de cómo estamos, sobre todo en la vivencia, pero se debe poner mucha atención para que los jóvenes no se desvíen del camino de Jesucristo que ofrece un camino del bien, de la santidad, pero de que la telefonía celular puede influenciar para que eso no se dé seguro que puede influenciar, claro que lo puede hacer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com