Home » , » Martín Soto es la perdición del PRI

Martín Soto es la perdición del PRI

Viejos dinosaurios, le apuestan al fraude en la elección de su líder nacional

-Evidencian ya desde ahora, compra de voluntades en el proceso del domingo próximo

Camerino Z. Mendoza Ver.- Gran preocupación existe entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del distrito XXI con cabecera en Ciudad Mendoza, de cara al proceso interno de selección de su dirigente nacional.
Inquietos dieron a conocer que previo a la consulta a la base, que se efectuará el próximo domingo 11 de agosto, “el flamante” activista, Martín Soto Maldonado, teje sus redes y prepara las estrategias, para proceder a la compra de voluntades de la militancia tricolor.
Los inconformes puntualizaron que a través de Javier Rebollo Ramírez, auxiliar de procesos internos en el distrito XXI, Martín Soto, alista “el tamal” para que éste quede bien “cocidito” para el próximo domingo, cuando los priístas elijan en un proceso presuntamente democrático, al presidente del comité ejecutivo nacional.
Denunciaron que Soto Maldonado y Javier Rebollo, se dan a la tarea de visitar a militantes en el distrito, para tratar de coaccionarlos y con ello comprar sus votos a favor del aspirante Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.
Pidieron a los electores del próximo domingo, no dejarse sorprender por “vividores de la política”, que pretenden llevar “agua para su molino” y desestabilizar un proceso que debería de ser limpio, pero que a todas luces se observa amañado a escasos 4 días de realizarse.
“Hacemos un llamado a los coordinadores de Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera, para que se pongan listos y no permitan un fraude más, que no sean comparsas, porque si no legitiman esta elección, nuestro partido, perderá la poca credibilidad que le queda y estará irremediablemente destinado a la desaparición”, expusieron.
Lamentaron que el PRI, quiera o intente levantarse con los mismos “dinosaurios” de siempre. “No es con traidores, chaqueteros que lo vamos a lograr”, enfatizaron.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com