Home » » MEDIO MILLAR DE ESTUDIANTES DEL TELEBACHILLERATO Y DE LA ESCUELA SECUNDARIA RESULTARAN BENEFICIADOS

MEDIO MILLAR DE ESTUDIANTES DEL TELEBACHILLERATO Y DE LA ESCUELA SECUNDARIA RESULTARAN BENEFICIADOS

CON LAS ADECUACIONES QUE VIENE REALIZANDO LA ADMINISTRACION QUE PRESIDE EL ALCALDE ANTONIO RAMIREZ ITEHUA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Astacinga Veracruz. – Luego de escuchar los planteamientos de los habitantes de la cabecera municipal, sobre la urgente necesidad de reparar el principal acceso, ya que gobiernos anteriores dispersaban los recursos para otras comunidades, dejando en el abandono la arteria principal, finalmente en este año se comenzaron los trabajos de rehabilitación del pavimento así como de las banquetas.
En entrevista con el presidente municipal Antonio Ramirez Itehua, dijo que en efecto, había unos tramos que ya no contaban con el pavimento, que si bien es cierto fueron obras de hace muchos años, hoy en la actualidad ya requerían ser renovado.
De la misma manera comento que en este mismo año se utilizaron recursos para rehabilitar los sanitarios tanto del Tele bachillerato como de la escuela secundaria ubicadas en la localidad de Buena Vista, beneficiando con estas obras a medio millar de estudiantes de ambos planteles.
Por otra parte, menciono que dentro de unos días, se dará comienzo a la Feria Patronal, en la cual, se espera una gran cantidad de visitantes debido a los atractivos que se acostumbra ofrecer con la presencia de grupos musicales de renombre.
Subrayo al decir que el municipio, ha venido recobrando la tranquilidad, más aun con el apoyo del secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos y del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al enviar al municipio un grupo de la Guardia Nacional, con ello se garantiza una festividad tranquila desde el próximo 14 de agosto, apunto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com