Home » » MUJERES DEL DISTRITO DE ZONGOLICA RESULTARAN BENEFICIADAS CON APOYOS DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

MUJERES DEL DISTRITO DE ZONGOLICA RESULTARAN BENEFICIADAS CON APOYOS DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

MEDIANTE LOS PROGRAMAS DE AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA INFORMO LA DELEGADA ITZEL ALHELI DOMINGUEZ

Zongolica, Veracruz.- La delegada de Programas Estatales de la SEDESOL en el distrito Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle informó que en breve llegaran a varias localidades de los distintos municipios por lo menos 3 mil 800 programas de autosuficiencia alimentaria, mediante la entrega de apoyos de ocho mil pesos.
El objetivo de este tipo de programas es que las beneficiarias  en el rubro de autosuficiencia alimentaria, les entregan un apoyo de 8 mil pesos para que ellas se beneficien con lo que producen, por ejemplo un pequeño huerto alimentario y un módulo de diez gallinas ponedoras.
En el tema de “mujeres emprendedoras”, en este programa a las mujeres se les da un apoyo de 5 mil pesos, para que  inicien un pequeño negocio, del cual dependan sea auto sostenible y desde luego se logre beneficiar a sus familias.
Resumió haber entregado 40 módulos de este tipo  en los municipios de Xoxocotla y Mixtla de Altamirano, por lo que los 3 mil 800 programas de autosuficiencia alimentaria llegaran en los próximos días.
Mientras tanto se siguen realizando los recorridos por las diversas localidades de los municipios que tiene a su cargo, aclarando que estas entregas son el resultado de las solicitudes que se hicieron con anterioridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com