Home » » Nora Lagunes con banderazo de obra. “Inicia pre-campaña” a la alcaldía de Comapa

Nora Lagunes con banderazo de obra. “Inicia pre-campaña” a la alcaldía de Comapa


COMAPA. La diputada local, Nora Lagunes Jauregui, ahora anda suelta y libre como las aves, al reconocer que será legisladora independiente y según ella panista de corazón, aunque en la práctica este casada con Morena, por lo que este lunes “Inicia formalmente” su precampaña a la presidencia municipal de Comapa, en la comunidad  Potrero de la Cruz, con el banderazo de obra del sistema de abastecimiento de agua mediante captadores de lluvia segunda etapa, según informó en su cuenta de Facebook.
La diputada quien tiene el rechazo de la gente de su distrito al que nunca regresó para cumplir lo prometido, ante la corrida con todo y chivas que le dieron del PAN por aliarse con Morena traicionando la línea que marcaba acción nacional, partido que la llevó al poder, ahora se declara independiente en pensamiento (es decir independiente en el Congreso Local), pero por si las dudas y no le resulta con Morena, afirma que seguirá siendo panista de corazón.
Mientras tanto, Lagunes Jauregui, continua metiéndose en Morena hasta donde se pueda, a tal grado que sus colaboradores ya se ven haciendo campaña por este partido, ante el fuchi que le hace el PAN a su jefa por desleal, tal y como lo denunció la diputada Monserrat Ortega Ruiz, que de manera valiente le ha reclamado en su cara a Nora Lagunes, su complicidad con Morena en el Congreso.
Así que para no errarle, este lunes, en Potrero de la Cruz, comunidad de Comapa donde tiene varios familiares y está lleno de panistas “Inicia” precampaña la desleal y nada confiable legisladora local.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com