Home » » Participará Ixtaczoquitlán en Segundo Encuentro Estatal de Turismo

Participará Ixtaczoquitlán en Segundo Encuentro Estatal de Turismo


Ixtaczoquitlán, Ver. El municipio de Ixtaczoquitlán estará presente en el Segundo Encuentro Estatal de Turismo Veracruz Altas Montañas 2019 que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, informó Miguel Ángel Avendaño González. 
Indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, es promover hasta el último rincón de Ixtac, desde sus fiestas, tradiciones, lugares turísticos, gastronomía y cultura, es decir; la oferta turística con la que cuenta el municipio zoquiteco.
En este contexto dijo que han invitado a prestadores de servicios y agencias de viajes del municipio para que sean partícipes de  tan importante evento que tendrá lugar en la Pluviosilla, y a través del cual podrán tener la oportunidad de cerrar negocios con Tour Operadores de otras entidades del país. 
Avendaño González, señaló que ven con buenos ojos que la Sectur Veracruz, haya  tomado en cuenta a la región de las Altas Montañas para la realización del Segundo Encuentro Estatal de Turismo Veracruz 2019, tomando en cuenta que es algo que les hacía falta para impulsar y promover a los municipios que tienen vocación turística.
Añadió que Ixtaczoquitlán tiene una belleza exuberante por su amplia vegetación, que se debe detonar así como riquezas culturales que cada año se ha vuelto punto de encuentro para visitantes que gustan de recargarse de energía en el ya tradicional Xochitlallis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com