Home » , , , » La Feria de Seguridad Vial y de Seguridad Publica en el municipio de Ixhuatlancillo.

La Feria de Seguridad Vial y de Seguridad Publica en el municipio de Ixhuatlancillo.

Próximamente…   
EN EL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO, SERÁ LA FERIA DE SEGURIDAD VIAL Y DE SEGURIDAD PUBLICA.


Presentan a “VIALIN” el Delegado de Transito en Mariano Escobedo Ismael Herrera Rodríguez, y la Instructora Vial; Alba del Rocío Díaz Labastida; quien se encargó del diseño del robot Transformers logotipo de la Dirección General de Transito y Seguridad Vial, el cual estará presente en la próxima “FERIA DE SEGURIDAD VIAL” y de SEGURIDAD PUBLICA en el municipio de Ixhuatlancillo.


Mikel Kárdenas


Mariano Escobedo, Ver. 20/08/19. – Es de gran interés de la Dirección General de Transito del Estado a través del departamento de Cultura Vial, quien solicita se lleve a cabo la “FERIA DE SEGURIDAD VIAL” y de SEGURIDAD PUBLICA en el municipio de Ixhuatlancillo, la finalidad es dar a conocer al público en general y a los jóvenes estudiantes todos los servicios que brinda la SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA (SSP) en sus diferentes áreas, informo Ismael Herrera Rodríguez; Delegado de Transito y Seguridad Vial en el municipio Mariano Escobedo.

Solo se espera tener la fecha del evento, para lo cual en los próximos días habrán de reunirse con las autoridades municipales del municipio de Ixhuatlancillo, misma que encabeza Israel Pérez Villegas, donde participara también el Delegado de Seguridad Publica de este municipio Benito García Luna, donde acordaran los pormenores como es el día, la hora y el lugar donde vendrán alumnos de primaria y secundaria, quienes participaran activamente, así como de representantes de las autoridades de los municipios vecinos de La Perla, Mariano Escobedo y Atzacan.

Entre estos servicios de los cuales se dará mayor información a la población son: Vinculación Ciudadana, Policía de Proximidad Social, además se contará con la atractiva participación del Grupo Canino K-9, hará demostraciones la Fuerza Civil, estará presente el Departamento de Policía Vial, también Administrativos de Proximidad con “El Teatro Guiñol”, donde se trata el tema del Bullyin. Además, informo Ismael Herrera, que para este importante evento se realizó el diseño de un Robot de nombre “VIALIN”, es un Transformers mismo que representara como el logotipo en la Dirección General de Transito y Seguridad Vial.

Una vez acordado el lugar y la fecha, con condiciones seguras del recinto, solo se esperará el visto de bueno del área de vinculación de la SSP para llevarse a cabo. Por último, el funcionario público hizo una extensa invitación a los automovilistas de los municipios de Atzacan, La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo; para que usen el cinturón de seguridad, eviten hacer llamadas por celular mientras conducen, circulen sin vidrios polarizados evitando con sanciones administrativas por parte de esta delegación.


LA MOTO DE "VIALÍN" ESTARÁ PRESENTE EN “FERIA DE SEGURIDAD VIAL” y de SEGURIDAD PUBLICA en el municipio de Ixhuatlancillo:



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com