Home » » Sin apoyo de AMLO y Cuitláhuac

Sin apoyo de AMLO y Cuitláhuac

Sin apoyo de AMLO y Cuitláhuac se construyen obras en LA PERLA

LA PERLA, VER. - Tras anunciar la construcción del camino de la comunidad de Tuzantla a Papalotla, el alcalde Miguel Ángel Bautista García, sostuvo: "si el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García no responden para iniciar la vía de comunicación en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, nosotros la empezaremos, como todas las obras de infraestructura urbana terminadas en el municipio”.
Agregó: “No concibo que las jefas de familia carezcan de servicios prioritarios como agua potable o electrificación en congregaciones de La Perla”, agregó.
Destacó que con la buena administración programan para el tercer año empezar el camino de concreto hidráulico de Papalotla a Tuzantla y “si López Obrador y Cuitláhuac García no quieren destinar el presupuesto para la vía de comunicación, el gobierno municipal lo va a iniciar, como hasta ahora todas las obras de infraestructura urbana, que han sido hechas con recursos económicos propios en beneficio de la población del municipio de La Perla”, apuntó.
En la congregación de Papalotla entregó terminada la ampliación de más de 1, 200 metros de red de electrificación, 350 metros lineales de pavimentación y el sistema de distribución de agua potable para 120 familias.
Por su parte, Mario Álvarez, juez de manzana de la localidad reconoció la labor del alcalde Miguel Ángel Bautista.
En su intervención, María García, beneficiada de la congregación agradeció al presidente municipal de La Perla por las obras de pavimentación, electrificación y agua potable que se realizaron en ese lugar.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com