Home » » 29 octubre, paro nacional de AMOTAC contra circulación de full y alza de casetas

29 octubre, paro nacional de AMOTAC contra circulación de full y alza de casetas


Compromisos incumplidos


Por Rafael Hernández R

ZONGOLICA Ver.- será el próximo 29 de octubre cuando la AMOTAC realice un paro nacional, bloqueando las carreteras federales y estatales así como entrar a Zonas urbanas, Con la finalidad de protestar por los compromisos incumplidos del gobierno federal.

Valentín Romero Trujillo asesor y consejero nacional de AMOTAC aseguró que," se acabó la tolerancia para el gobierno federal, ya que después de varias peticiones de inconformidades, no se dado una respuesta favorable.

Aumentaron tarifas de casetas de peaje y las autopistas están en pésimas condiciones, en lo que no estamos de acuerdo ni tampoco a que sigan circulándolas unidades Full que la SCT no quieren regularlas a pesar de las decenas de accidentes.

Dándole prioridad a los empresarios más grandes del transporte, y a ultimo, nosotros tenemos unos compañeros de empresas chicas, tal parece que el gobierno le da prioridad y preferencia a las empresas transnacionales.

Dijo el Consejero Nacional que su líder nacional Rafael López Pacheco, “con esto le quitan el trabajo sal pueblo mexicano, ya que al circular cien fulles comen cien familias cuando deberían de comer 200”.
     
Asegurando Romero Trujillo que, “le están pidiendo a la SCT les regulen y tabulen  los fletes, porque eso lo está llevando a la quiebra al hombre—camión. Pero a pesar de varios oficios tal parece que los funcionarios se hacen los sordos.

Nosotros apoyamos desde la pequeña y mediana empresa porque no estamos de acuerdo que las empresas grandes se estén quedando con el servicio de carga y mucho menos que les quiten sus camiones viejos cuando al traer motor y caja y diferencial grande, por lo que le pedimos a gobierno federal por medio de la Secretaria de Comunicación y Transportes, que le ponga ya atención al transporte mexicano.

Valentín Trujillo Romero afirmo que” las carreteas están pésima, libras un bache y caes en 4, y lo del Seguro que cobra Capufe, eso o es cierto porque ahí nos están robando y cuando se accidentan los hacen esperar cinco a diez horas, para que te aburras y te vayas con tu llanta o in volado., un Seguro que no lo hacen valido.

Momentos después, ahí en Zongolica, el líder de Amotac entrego a decenas de afilados sus Calcomanías oficiales de diferentes comunidades de Mixtla, Texhuacan, Zongolica entre otras.
Así como darles a conocer que pronto habrá concesiones para quien tenga camiones materialistas con una suma de 22 mil pesos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com