Home » » AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA ENTREGARÁ 255 MIL PESOS EN BECAS DEL RAMO 033

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA ENTREGARÁ 255 MIL PESOS EN BECAS DEL RAMO 033

En la segunda quincena de septiembre emiten resultados de becas de recursos propios


Córdoba, Ver.- Flavio Heredia Quiroz, coordinador de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, anunció que la administración municipal efectuará el tercer pago de becas del programa Estímulos a la Educación Básica por un monto de 255 mil 500 pesos en beneficio de 365 familias.

Heredia Quiroz señaló que con recursos del Ramo 033 se apoyan a estudiantes cordobeses de primaria y secundaria de forma trimestral. “La beca es de 300 pesos en efectivo, más una despensa de aproximadamente 400 pesos”, explicó el servidor público. 

Por otra parte, indicó que la Dirección Municipal de Educación y Deporte se encuentra en el proceso de análisis de las postulaciones para las becas Córdoba Brilla Contigo, que con recursos propios del Ayuntamiento se procura que estudiantes en vulnerabilidad económica para que continúen estudiando. Adelantó que los resultados de esta convocatoria se darán a conocer durante la segunda quincena del mes de septiembre. 

A su vez, Jorge López Tress, director de Educación y Deporte, comentó que la Presidenta Municipal ha instruido para que las y los estudiantes del municipio reciban el apoyo correspondiente para que continuar con sus estudios. Indicó que mediante las becas Córdoba brilla Contigo se beneficiarán 500 estudiantes cordobeses que en total recibirán un monto de millón 475 mil pesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com